¿Qué esAhaLMAN?

¿Qué es?

Desde Mayo de 2009, AhaLMANes un centro de entrenamiento dirigido a todo aquel que desee mejorar su condición física, desde deportistas profesionales a personas con el objetivo de mejorar su salud.

Para ello cuenta con medios materiales y personales que ayudarán a (1) medir y evaluar su estado físico, (2) planificar un programa de entrenamiento acorde a las necesidades y (3) realizar entrenamientos supervisados por personas cualificadas.

Para más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

AhaLMAN - Train for life!!

¿Qué hacemos?

Las sesiones de entrenamiento son de 60´de duración, donde el tiempo y el espacio se comparten con otras personas. Las sesiones son supervisadas por un profesional que va organizando, guiando y corrigiendo la sesión.

Para personas que desean realizar el entrenamiento por su cuenta (ej. corredores, ciclistas o deportistas experimentados), se realizan programas de entrenamiento y planificaciones para que cada cual las desarrolle por su cuenta. En este caso se realiza un seguimiento semanal para no perder detalle de la evolución del programa.

En AhaLMAN contamos con material de evaluación para medir la velocidad, el salto y la capacidad aeróbica, dirigido a deportistas de equipo o clubes que necesiten analizar el estado de sus jugadores.

AhaLMAN es un centro de entrenamiento pero sobretodo es un estilo de vida. Síguenos en las redes sociales para estar actualizado de las novedades de los ahalmaners!!

¿Quienes somos?

Iñigo Almandoz Badiola,(responsable de AhaLMAN) es Licenciado En Ciencias De La Actividad Física y El Deporte por el IVEF (Instituto Vasco de Educación Física) de Vitoria. Con especialidad en fútbol y atletismo (Entrenador Nacional), viene realizando desde el año 2005 actividades relacionadas con la salud y el rendimiento físico, especialmente como preparador físico de equipos de fútbol y de deportistas amateur. En el año 2009, completó su formación con el titulo de NSCA - CPT(Entrenador Personal Certificado por la National Strength and Conditioning Asociation Americana.

AhaLMAN es un término que une dos palabras: AhaL en euskara significa "ser capaz" y MAN en inglés, hombre. Iñigo trabaja día a día para que todos los ahalmaners sean capaces de conseguir sus objetivos!